06/06/2017

Culturas

Recitales

El show de U2 ya tiene fecha y lugar confirmados

La banda irlandesa llegará nuevamente a la Argentina a celebrar los 30 años de la edición de The Joshua Tree, los acompañará además el ex Oasis Noel Gallagher con su banda High Flying Birds.

Este martes se confirmó por fin el show de U2 en Argentina, será el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata, donde abrirá el show el ex Oasis Noel Gallagher junto a los High Flying Birds.

La banda irlandesa está celebrando los 30 años del disco The Joshua Tree con una gran gira aniversario que arrancó el de 12 de mayo en Vancouver y que pasó por distintas ciudades de Norteamérica y Europa.

Debido a la gran demanda, el grupo sumó nuevos shows en estadios selectos que incluyen un limitado regreso a Estados Unidos y en las principales ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, Santiago de Chile, San Pablo y Buenos Aires.

Como parte de la celebración del aniversario, el pasado el 2 de junio, Interscope Records lanzó una edición especial de The Joshua Tree, producida por Brian Eno y Daniel Lanois. Las entradas saldrán a la venta el jueves 15 de junio.

 

 





Recomienda esta nota: