07/07/2017

Culturas

Recitales

Coldplay elige Argentina para cerrar su gira

La banda de Chris Martin estará tocando en el estadio único de La Plata en el mes de noviembre.

¿Alguien quiere pensar en las billeteras? Este año vendrán a la Argentina U2, Guns and Roses, The Who, Gorillaz, Arcade Fire, Jamiroquai y ahora se confirmó la vuelta de Coldplay.

La banda inglesa vuelve al país un año y medio después de haber iniciado el A Head Full Of Dreams Tour que tendrá su cierre en La Plata, donde la banda de Chris Martin actuará en el estadio Unico el 14 de noviembre.

El anuncio de su nueva visita al país llega un día después de lanzar un nuevo tema, "A L I E N S", que será parte de su próximo EP, Kaleidoscope, a editarse el 14 de julio.

Además, el jueves Coldplay fue parte del Global Citizen Festival, un evento que acompaña la realización de la cumbre de presidentes del G-20 en Hamburgo. Shakira fue invitada por la banda y Chris Martin puso a prueba su español cantando "Me enamoré" y "Chantaje", dos de las canciones del último disco de la artista colombiana.

Las entradas para ver el cierre de la gira de Coldplay estarán a la venta desde el lunes 10 de julio a través del sistema AllAccess.

 

 




Recomienda esta nota: