07/09/2017

Culturas

Recitales

Tiembla Roger Waters: Abel Pintos agregó una nueva fecha en River

El músico folclórico agotó todas las entradas para su show en el Monumental del 16 de diciembre, por lo que hará un segundo al día siguiente ¿Se llenará también?

El estadio Monumental de River Plate no es solamente escenario de grandes eventos deportivos, sino que es también el lugar de consagración de los grandes músicos, allí llegaron a tocar sólo un puñado de músicos, como Soda Stereo o Los Redonditos, y albergó numerosos shows internacionales como los de Rolling Stones y Roger Waters, quien rompió todos los records con 9 fechas seguidas.

El cantante Abel Pintos se subió a esa lista de privilegiados, ya agotó las entradas para el show previsto para el 16 de diciembre en River y agregó una fecha más para el día siguiente, en el marco de su gira internacional con motivo del lanzamiento de su último disco "Once".

"Tocar en River es un sueño a cumplir", había manifestado días atrás Pintos a través de las redes sociales, quien anticipó que buscará crear una "especie de teatro para 40.000 personas".

"Para mí y para todo músico popular argentino tocar en ese estadio es un sueño a cumplir, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio único", resaltó.

 

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: