28/11/2017

Culturas

Recitales

Katy Perry y Phil Collins visitarán la Argentina

Se presentarán en estadios a lo largo de la Capital Federal en 2018 con unos pocos días de diferencia entre sus recitales.
Katy Perry y Phil Collins visitarán la Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Phil Collins vendrá en marzo de 2018.

Uno es un clásico de la historia del pop mundial, la otra es un fenómeno con un pie en el público adolescente y otro con el trono que por el momento dejó en sus manos Lady Gaga.

El ex líder de Genesis vuelve a los escenarios después de diez años y luego de largos lustros sin venir a la Argentina. Su concierto será el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Palermo y con un invitado especial aún no anunciado.

Por su parte, la joven cantante pop se presentará unos días antes, el 11 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires con su espectacular Witness Tour.

Los tickets para el autor de In the Air Tonight estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en allaccess.com.ar y puntos de venta autorizados .

Para Katy las entradas ya están en venta (preventa con Banco Francés hasta el 29, cuando saldrá la venta general) en livepass.com.ar

“Pensé que me retiraría en silencio” contó Phil sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, apuntó






Recomienda esta nota: