07/01/2018

Culturas

Recitales

Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Javier Malosetti y más homenajean al Flaco Spinetta

Será en un recital que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de muchos músicos que tocaron con Luis Alberto, como los ex Almendra Emilio del Guercio y Rodolfo García, entre muchos otros.

La oferta de espectáculos en el verano se multiplica pero no por eso mejora su calidad, aunque entre tanto teatro de revista y participante del Bailando haciendola en Mar del Plata o Carlos Paz, se pueden encontrar algunas gemas.

El gran atractivo de la segunda quincena de enero estará en la ciudad de Buenos Aires, con (otro) homenaje a Luis Alberto Spinetta, con grandes músicos invitados.

La obra y la figura del Flaco serán recordadas el próximo 23 de enero, día de su cumpleaños, en el C.C. Konex por varios de los músicos que tocaron con él a lo largo de su carrera y solistas en los que su influencia fue decisiva.

El recital Spinetta, el Marcapiel contará con la dirección musical de Javier Malosetti, e incluirá un lineup de lujo: Ricardo Mollo, David Lebón, Rubén Goldín, Machi Rufino, Emilio Del Guercio, Rodolfo García, Leo Sujatovich, Dhani Ferrón, Baltasar Comotto, Gustavo Spinetta y Daniel Rawsi. Malosetti será el maestro de ceremonias junto a una banda estable integrada por Mono Fontana, Claudio Cardone, Lito Epumer, y Sergio Verdinelli.

El destacado de esta jornada, será la vuelta a los escenarios también de León Gieco, quien será de la partida y no brinda shows desde hace un tiempo, después de haber separado a su banda y de algunos problemas de salud que le tocó atravesar.






Recomienda esta nota: