15/04/2018

Culturas

Rock

El desborde de gente obligó a parar el recital de Radiohead

La banda inglesa se presentó en Tecnópolis con entradas agotadas, y en un momento comenzó a ceder una de las vallas delanteras.
El desborde de gente obligó a parar el recital de Radiohead | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Radiohead tocó por segunda vez en Argentina.

Radiohead tocó por segunda vez en la Argentina este sábado, en un show con entradas totalmente agotadas que duró más de dos horas.

En medio del recital, que se realizó en Tecnópolis, el líder de la banda Thom Yorke decidió parar ante el riesgo de que alguien resultara herido por el desborde de gente. "Vamos a parar un momento porque hay un problema de seguridad, antes que alguien termine seriamente herido", dijo ante un predio colmado de fans, según relata la periodista Silvina Ajmat en el portal del diario La Nación.

La interrupción fue justo cuando comenzaba la canción "The Gloaming" y se mantuvo durante, al menos, diez minutos. En ese momento, el cantante interpretó a capella el tema para luego reiterar el pedido de seguridad.

"Les pido que todos nos hagamos un paso atrás. En unos minutos seguimos", dijo, al parecer por una falla en las vallas de las primeras filas del campo.

Antes de continuar, pidió agua para los fans. El inconveniente, que tuvo lugar a las 22.05, se solucionó para que el show siguiera con normalidad a las 22.18. (lanacion.com.ar)






Recomienda esta nota: