20/04/2018

Culturas

Recitales

Roger Waters agrega un segundo show en Argentina

El ex integrante de Pink Floyd ya agotó su primera fecha en el estadio Único de La Plata y va por la segunda.

Después de su exitoso paso por la Argentina con la gira The Wall, en la que tocó nueve veces en el estadio Monumental de River Plate con entradas agotadas, Roger Waters vuelve al país a fin de año en el Estadio Único de La Plata con una fecha ya vendida en su totalidad y una segunda confirmada este viernes.

La segunda presentación del británico será el 9 de noviembre, y las entradas de preventa se podrán conseguir desde este lunes 23 de abril, mientras que la venta general arranca el miércoles 25 al mediodía.

“Roger Waters - Us + Them” incluirá sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica "Is This the Life We Really Want?”.

El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.

La gira ya comenzó en Europa, y los fans afirman que la nueva puesta de Roger te vuela la cabeza.





Recomienda esta nota: