14/05/2018

Tucumán

Recitales

El guitarrista de Amy Winehouse llega para rendirle tributo en Tucumán

Robin Banerjee, quien acompañó a la cantante británica desde su mega exitoso Back to Black, se presentará en la provincia junto a la No rehab Band.

Tucumán recibe esta semana una visita de jerarquía, se trata de Robin Banerjee, artista de amplia trayectoria a nivel mundial, que se encuentra de gira por Sudamérica para presentar su espectáculo "Amy Winehouse Experience".

El guitarrista que acompañó a Amy Winehouse desde el mítico "Back to black" hasta sus últimas giras, presenta un exquisito show acompañado de No Rehab Band, agrupación de músicos de jazz que vienen rindiendo tributo a la gran música británica con una lectura fresca y respetuosa de sus canciones.

Formada en el año 2011, luego de recorrer el circuito de jazz de Buenos Aires y realizar dos giras por Brasil, en abril de 2017 No Rehab Band realizó una serie de shows junto a Robin Banerjee, el guitarrista original de Amy, adelantando el homenaje "Amy Winhehouse Experience" que se realiza durante el mes de mayo en algunas ciudades de Argentina.

La oportunidad única de revivir toda la magia de la última diva del soul con Robin Banerjee y No Rehab Band será el viernes 18 de mayo desde las 23 hs. en Robert Nesta Club. El grupo ofrecerá una hora y media de concierto que abarca lo mejor del repertorio de Winehouse y un popurrí de los discos "Frank", "Back to Black" y "Lioness Hidden Treasures". Un show potente y vibrante cargado de Jazz, Soul, R&B, Rock y Ska.






Recomienda esta nota: