10/10/2018

Tucumán

Recitales

Ex Redonditos de Ricota tocan en Tucumán en diciembre

Se trata de Los Decoradores, la banda que integran Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, quienes junto a Skay Beilinson y Carlos "Indio" Solari, integraron la mítica banda.

Se confirmó que el próximo 15 de diciembre, en el estadio Floresta de la ciudad de San Miguel de Tucumán, la banda Los Decoradores, integrada por Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, quienes junto a Skay Beilinson y Carlos "Indio" Solari, integraron Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

La banda nace de la fusión de SemiDawi, el proyecto de Bucciarelli (bajista) y Dawi (saxofonista), y de Comando Pickless, el grupo liderado por Sidotti (baterista), que brindaron una serie de recitales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Chaco, y a la que sumaron a Tito Fargo (guitarrista), Jorge Cabrera (vocalista), Oscar Kamienomosky (guitarrista) y Federico García Vior (tecladista).

“Hace dos o tres años un amigo nos dijo ¿por qué no hacen lo que están haciendo en el presente y le agregan parte de lo que hacían en el pasado? Empezamos a hacer shows en Córdoba, Mendoza, Chaco… En la primera parte hacíamos SemiDawi, después Comando Pickles, y después tiramos unos diez o doce temas de Los Redondos. Estaba muy bueno. Cada show va mutando, va mejorando, percibiendo lo que nos pasa, lo que pasa en el público”, cuenta Dawi sobre la propuesta de Los Decoradores en el portal Redondos Subtitulados.

No suelen faltar canciones como Ñam fri frufi fali fru, Aquella solitaria vaca cubana, Barbazul versus el amor letal, Mi perro dinamita, Semen Up, Ella debe estar tan linda, Motorpsico, Héroe del whisky, Blues del noticiero, Golpe de suerte, Un tal Brigitte Bardot, Todo un palo, Nene Nena (tema nunca grabado por la banda en discos oficiales), Salando las heridas, Rock para el negro Atila, Criminal Mambo, Vamos las bandas, Preso en mi ciudad y Ji ji ji (“el pogo más grande del mundo”)

 

 

 




Recomienda esta nota: