28/02/2019

Tucumán

Recitales

La Vela Puerca vuelve a tocar en Tucumán junto a importantes bandas locales

El Faro y Skaraway estarán acompañando a los uruguayos, mientras que Sr. Fat estará a cargo de musicalizar la previa y el post show.

Este sábado vuelve a Tucumán una de las bandas más populares en Argentina, los uruguayos de La Vela Puerca, quienes volverán a presentarse en la provincia luego de tres años. Será este 2 de marzo, a partir de las 20 horas en el club Floresta, en avenida Colón 471.

La jornada arrancará desde temprano, con El Faro y Skaraway dándole apertura a una fiesta que promete extenderse durante toda la noche. También, en la previa y posterior a la banda charrúa, estará Sr. Fat musicalizando para quienes vayan con ganas de bailar además de poguear.

La Vela, con más de 20 años de trayectoria, estará presentando su más reciente disco: “Destilar”, el cual sacó a la venta en 2018. La última presentación de los uruguayos en Tucumán había sido el sábado 8 de octubre de 2016, cuando se presentó en el Yerba Buena Rock.

Organizado por Lunáticos Viajantes, las entradas se pueden conseguir tanto en San Miguel de Tucumán como en el interior de la provincia y a través de internet. Se espera la llegada de fans de toda la región.

https://lv12.com.ar/timthumb.php?src=https://lv12.com.ar/02-2019/eee.jpg&w=800&q=80

 




Recomienda esta nota: