08/10/2022

Espectáculos

CABA

Cartelera de música del segundo semestre de 2022: todos los shows que se vienen

Días y horarios de la amplia variedad de propuestas artísticas. Habrá recitales de Coldplay, Diego Torres, Andrés Calamaro, Joan Manuel Serrat y muchos más

OCTUBRE

 

Gala Lírica

ELIXIR DE AMOR - GAETANO DONIZETTI. Palacio Paz - Av. Santa Fe 760. Función: Viernes 7 de octubre. Versión en Concierto de la Gran Ópera de DONIZETTI, con solistas del Teatro Colón, escenificada, en el Gran Hall de Honor del Palacio. Viví lo mejor de la Ópera en el Palacio Paz ? ?? Todos los meses una nueva Gala Lírica con las voces más prestigiosas del país en una de las salas mas espectaculares de Buenos Aires ???? Próxima Gala: EL ELIXIRDELAMOR. Laura Polverini como Adina, Sebastian Russo como Nemorino, Luis Gaeta en el rol del Dulcamara, Sebastián Angulegui, como Belcore, Piano y Dirección Maria José Maito.

 

Adquirí tus entradas por transferencia al alias GALALIRICASHOW y enviando comprobante y nombres completos al 11 67519587.

 

 

ANTIDOMINGOS EN EL PALACIO PAZ. El Palacio Paz - Av. Santa Fe 760. Función: Domingo 9 de octubre a las 19.30hs.

 

Bandas en vivo + Copa de invitación. Llegan los Anti-domingos a Galalirica para que el bajón no te agarre. Podrás ingresar y conocer la Mansión más grande y espectacular del país y disfrutar de una Banda en vivo en el Gran Hall de Honor: el emblemático salón circular y su imponente cúpula. TRIBUTO A QUEEN, ABBA, COLDPLAY, BEATLES. 7 Músicos en escena para disfrutar de clásicos disco, rock, pop, de todas las décadas, y bailar con ellos. Vicky Got, Martin Jakubowicz + Galalirica Electric Band. Valor de la entrada $3800, incluye vino o champagne. Adquirí tus entradas por transferencia al alias GALALIRICASHOW y enviando comprobante y nombres completos al 11 67519587.

 

 

 

DRÁCULA. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre. Entradas a la venta en www.entradauno.com.

 

"Drácula, el musical", fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler con producción de Tito Lectoure. Se estrenó el 29 de agosto de 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), dos temporadas en el teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el teatro Astral (2011 y 2016) y cinco giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011). Y ahora se prepara para el gran regreso.

 

 

FESTIVAL DE ARTE SONORO INDÍGENA. Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú - Av. Tres Fronteras 780, Posadas, Misiones. Funciones: Sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de octubre a partir de las 19hs. Entradas gratuitas y abiertas al público.

 

El Festival de Arte Sonoro Indígena pone foco en la música indígena de territorio argentino, propiciando el encuentro entre sus hacedores a lo largo y ancho de nuestro país, aportando a la salvaguarda de uno de nuestros más preciados Patrimonios Culturales Inmateriales de nuestro país.

 

Los artistas confrmados son coros de niños mbya guaraníes de Misiones; Coro Qom Chelaalapi + DJ Nicolás Saavedra; Coro Wichi Sacham; Orquesta de Instrumentos Autóctonos y de Nuevas Tecnologías OIANT de la Universidad 3 de Febrero; Ja´e Kuera Ñande Kuera; Pacha Runa; Mariana Carrizo; Lorena Carpanchay; Ema Cuañeri; Romualdo Diarte; Micaela Chauque + Tremor; Lola Bhajan; Carina Carriqueo; Anahí Mariluán; Mariana Carrizo; Takyer; Omta Pachay Miguel Roque Gil Huarpe y María Ester Sosa -Ya Chesye; Seuer montec y Misión Camila.

 

NO TE VA GUSTAR. Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador 4101. Función: Sábado 15 de octubre a las 20hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

 

 

J BALVIN. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 15 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

La superestrella mundial e ícono de la música, J Balvin, ha anunciado las fechas de su muy esperada gira por Latinoamérica, que comenzará este octubre. J Balvin visitará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay para espectáculos electrizantes e inolvidables con una lista de sus grandes éxitos, así como varios favoritos de los fanáticos de su último álbum, JOSÉ.

 

 

SEN SENRA. Complejo Art Media - Av. Corrientes 6271. Función: Jueves 20 de octubre a las 20hs. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

 

El camino de Sen Senra lo ha llevado por incontables géneros musicales, dos idiomas y colaboraciones con referentes de distintas partes del mundo: así se afianza este artista versátil -de los más importantes de España- que acumula cada vez más fanáticos con la maestría de sus canciones.

 

 

 

KARINA. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Viernes 21 de octubre a las 21.30hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

 

CIRO Y LOS PERSAS. Estadio Vélez Sarsfield - Av. Juan B. Justo 9200. Función: Sábado 22 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

 

DIEGO TORRES. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Funciones: Viernes 21 y domingo 23 de octubre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

 

IMAGINE DRAGONS. Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador 4101. Función: Domingo 23 de octubre a las 20hs. Entradas a la venta a partir del lunes 8 de agosto en www.allaccess.com.ar.

 

 

BABASÓNICOS - BYE BYE TOUR. Teatro Movistar Arena Humboldt 450. Función: Viernes 28 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

 

WOS. Estadio Diego Armando Maradona - Gavilán 2151. Función: Viernes 28 y sábado 29 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

 

SOLEDAD. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 29 de octubre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.

 

La cantautora con más fuerza y energía de Argentina vuelve a los escenarios de Buenos Aires con un gran show pensado para toda la familia, un concierto que llevará a todos los presentes a disfrutar de una megafiesta, y en dónde recorrerá sus más grandes éxitos.

 

NOVIEMBRE

 

 

CUARTETO DE NOS. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Jueves 3 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

El Cuarteto inicia su nuevo tour, donde como siempre, hará un recorrido por todos sus clásicos y algunas rarezas. Éste será el marco donde las nuevas canciones encuentren su lugar en el show y el público pueda disfrutarlas en vivo por primera vez .

 

 

MON LAFERTE. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Viernes 4 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

Mon Laferte decidió cuando era una niña que quería cantar, desde su natal Valparaíso en Chile. Y así lo ha hecho toda su vida. Desde su base pop se pasea por la canción popular latinoamericana, el bolero, la cumbia, la ranchera, el rock, la electrónica y cuanto género exista que le haga sentido para transmitir lo que quiera decir. En ella no hay prejuicios. Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

 

ROZALÉN. Teatro Ópera Orbis - Av. Corrientes 860. Función: Sábado 5 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

"El árbol y el Bosque" es el cuarto trabajo de Rozalén, que ya acumula millones de streams y fue aclamado por la crítica especializada y el público. Un álbum cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo y nos desvela su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral. Es disco consigue adentrarnos en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

 

 

CONOCIENDO RUSIA. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 5 de noviembre y viernes 16 de diciembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

Conociendo Rusia se viste de gala para festejar junto a su público en el Movistar Arena el camino recorrido estos 4 años. Después de su exitoso paso por México, el nuevo abanderado del Rock Nacional estará presentándose el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

FITO PAEZ: EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR TOUR. Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Lunes 7 y martes 8 de noviembre a las 21hs.Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

El disco más vendido de la historia del rock en Argentina vuelve a rodar 30 años después. Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

 

 

COLDPLAY. Estadio Monumental - Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597. Funciones: Martes 8 de noviembre (fechas del 25, 26, 28, 29 de octubre, y 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre con entradas agotadas). Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

 

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia nuevos show para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina.

 

 

EL VICIO DE CANTAR - SERRAT.

 

ROSARIO: Autódromo de Rosario - Av. Jorge Newbery 8498. Función: Sábado 5 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com.

 

CÓRODBA: Estadio Mario Alberto Kémpes - Av. Cárcano. Función: Martes 8 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com.

 

CABA: Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Sábado 19, domingo 20, viernes 25, sábado 26 y martes 29 de noviembre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.blueteamshow.com.

 

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Serrat regresa a los escenarios para despedirse del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

 

 

 

ROBLEIS. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Domingo 6 de noviembre a las 20hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

 

DUKI. Estadio Vélez Sarsfield - Av. Juan B. Justo 9200. Función: Jueves 6 y viernes 7 de octubre (agotadas). Viernes 11 y sábado 12 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

Uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud que DUKI, hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de convocatoria sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

 

 

THE PINK FLOYD CONNECTION. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Sábado 12 de noviembre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

The Pink Floyd Connection se presentará en el Teatro El Círculo con un gran show interpretado por The End y la destacada vocalista de Pink Floyd Durga McBroom. La banda celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico.

 

 

MICHAEL BUBLÉ. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 12 de noviembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

“An Evening with Michael Bublé”, la gira mundial del cantautor canadiense, interrumpida por la pandemia, tiene nueva fecha en Argentina. El espectáculo en Buenos Aires está reprogramado para noviembre de 2022. Además de Argentina, en Sudamérica, Bublé también actuará en Chile y Brasil.

 

 

ZOE GOTUSSO. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Miércoles 16 de noviembre a las 20.30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

Zoe Gotusso es una cantante y compositora Cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina. Mientras cuenta los días para anunciar un tour de más de 60 conciertos por Iberoamerica, en los últimos días, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, este mismo año ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali) y fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York.

 

 

NATHY PELUSO. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Viernes 18 de noviembre a las 21hs. Entradas a la ventas en www.movistararena.com.ar.

 

Con una impresionante versatilidad de géneros que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina NATHY PELUSO anunció su esperado primer show propio en Buenos Aires presentando su “Calambre Tour 2022”.

 

 

KYGO. Costanera Sur. Función: Sábado 19 de noviembre. Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar.

 

Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo y lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”, con el que alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa. Ese puntapié inicial le abrió las pistas de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music).

 

 

AITANA. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Funciones: Sábado 19 de noviembre a las 20:30hs y el domingo 20 de noviembre a las 20hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa. Es embajadora de marcas como Inditex, Yves Saint Laurent y Multiópticas. Y grandes firmas internacionales como Rimmel London, Coca-Cola o Citroën han confiado en ella para sus campañas. Lógico, porque es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus RRSS.

 

C TANGANA. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Martes 22 y miércoles 23 de noviembre a las 21:30hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

La confirmación de su ansiado regreso al país encuentra a C. Tangana en su mejor versión tras el gran éxito de su álbum El Madrileño, con el que se afirmó como uno de los artistas que está redefiniendo la música en español.

 

 

 

ANDRÉS CALAMARO - TOUR 2022. Teatro Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Jueves 24 de noviembre 20:30hs. Entradas en venta en www.movistararena.com.ar.

 

Dios Los Cría es el ultimo lanzamiento donde Andrés Calamaro reversioní algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, León Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resulto ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

 

DICIEMBRE

 

 

EROS RAMAZZOTTI. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Viernes 2 de diciembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

El regreso de EROS RAMAZZOTTI no podía ser de otra manera que con gran estilo e impacto mundial. El cantautor romano presentará en Argentina BATTITO INFINITO WORLD TOUR un proyecto internacional que combina su nuevo lanzamiento discográfico con un tour que lo llevará a algunos de los escenarios más importantes del mundo.

 

 

DISCIPLINA TOUR - LALI. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 21hs. Entradas agotadas.

 

El “Disciplina” Tour verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: LALI se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

 

 

PIMPINELA SINFÓNICO - 40° ANIVERSARIO. Movistar Arena - Humboldt 450. Función: Sábado 10 de diciembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

Luego del éxito arrollador de su gira 40 aniversario por 10 ciudades de nuestro país con localidades agotadas, Pimpinela despide el 2022 con un concierto único e irrepetible. Por única vez podrás vivir la emoción de escuchar sus grandes clásicos acompañados por 60 músicos en escena bajo la dirección del maestro Ángel Mahler. Un concierto que promete hacernos vivir uno de los momentos más emotivos de la historia de la música.

 

 

LA K'ONGA. Movistar Arena - Humboldt 450. Funciones: Viernes 9, domingo 11 y lunes 12 de diciembre a las 21hs. Entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

 

La Konga es un grupo de cuarteto que tiene como cantantes a Pablo Tamagnini(ex Operación Triunfo), Nelson Aguirre, y Diego Granadé, demostrando, que en la Konga no hay egos. Tres cantantes que comparten el escenario y se reparten las canciones democráticamente, brillando cada uno por igual, logrando un conjunto lleno de éxito que su público encanta.

 

NAHUEL PENNISI. Teatro Opera Orbis - Av. Corrientes 860. Función: Sábado 17 de diciembre a las 20hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.

 

Nahuel Pennisi, talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, secundado por su sólida banda, nos llevará en un recorrido por todas aquellas melodías que todos queremos volver a escuchar.

ESTELARES. Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857. Función: Sábado 17 de diciembre a las 20:30hs. Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar.





Recomienda esta nota: