31/03/2021

Sucesos

Buenos Aires

VIDEO Buscan a un acosador en Recoleta que quedó filmado por las cámaras de seguridad

El joven fue captado en varias oportunidades en el mismo lugar. En las imágenes se ve cómo esperaba a las jóvenes y las perseguía.

Las cámaras de seguridad de un edificio de Recoleta registraron a un hombre que acosó a las mujeres que ingresaban y se masturbó frente a ellas. El hecho se conoció porque fue denunciado por una de las víctimas. Lo buscan intensamente.


Ocurrió frente a varias mujere en el ingreso de un edificio ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, en el barrio de Recoleta. La cámara de videovigilancia captó los actos obscenos y perturbadores al menos entre el 10 y el 23 de marzo.

Tal como se ve en el video y según testimonio de las víctimas, el hombre esperaba y perseguía a mujeres que entraban al edificio. Luego se masturbaba frente a ellas y se iba rápido.

Varias de las mujeres violentadas por esta situación radicaron la denuncia ante la Policía de la Ciudad y se busca dar con el paradero de esta persona.

Las imágenes se han difundido entre encargados de la zona para corroborar si la persona es del barrio y si ya atacó en otros edificios.





Recomienda esta nota: