09/10/2017

Argentina

Recompensa

Las recompensas por María Cash y Sofía Herrera subieron a un millón de pesos

La suma está destinada "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero" de las personas buscadas.
Las recompensas por María Cash y Sofía Herrera subieron a un millón de pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sofía Herrera, tenía 3 años al momento de su desaparición.

Esa suma también se dará como recompensan a quienes suministren datos acerca de Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece recompensas de un millón de pesos a quienes colaboren en la búsqueda de cuatro personas desaparecidas. Así lo informaron a través de la Resolución 1015-E/2017 fue publicada en el Boletín Oficial de este lunes con la firma de la ministra Patricia Bullrich.

La suma está destinada "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero" de María Cash, Sofía Yazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa.

Nataly Gonzalo es buscada desde el 21 de marzo de 2012. Ese día tenía 15 años y estaba con su hermano y su padre en la costa del río en Hudson, partido de Berazategui.

Sosa, de 3 años, fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe. El gobierno provincial había ofrecido una recompensa de $100.000 para quien aportara del nene.





Recomienda esta nota: