19/08/2016

Deportes

River empató en Colombia y definirá la Recopa en el Monumental

El equipo argentino, campeón de la Copa Libertadores 2015, se enfrentó al Santa Fe de Bogotá, último campeón de la Copa Sudamericana, en el partido de ida por un nuevo logro internacional.
River empató en Colombia y definirá la Recopa en el Monumental | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River empató sin goles en Colombia y buscará una nueva copa internacional en el Monumental.

El jueves por la noche se disputó el partido de ida por la Recopa Sudamericana entre RIver Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El partido terminó empatado sin goles por lo que el campeón se definirpa la próxima semana en el estadio Monumental. El conjunto millonario no pudo imprimirle ritmo a un desarrollo chato aunque logró un empate con buen sabor pensando en la vuelta de la próxima semana en Buenos Aires.

 

En el primer tiempo, el conjunto de Marcelo Gallardo perdió su chance con un disparo de Gonzalo Martínez que tapó Robinson Zapata, aunque la más clara fue colombiana: por responsabilidad de Augusto Batalla, que perdió una pelota, aprovechó Dairon Mosquera y Leonardo Ponzio debió salvar en la línea.

 

En el segundo período, en cambio, el Millonario perdió la brújula y lejos estuvo de fabricar ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante para poner en aprietos a los anfitriones. Por lo menos, tampoco pasó sobresaltos en defensa y rubricó una igualdad favorable de cara a la revancha del próximo jueves en Núñez. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: