11/05/2017

Deportes

Fútbol

Atlético Nacional goleo a Chapecoense en un partido atravesado por la emoción

Finalmente el conjunto brasilero pudo llegar a Medellín para disputar una final, esta fue por la Recopa Sudamericana.

En cierto modo fue la final que en su momento no pudo jugarse debido a la tragedia, finalmente Atlético Nacional pudo recibir en Medellín a Chapecoense, para definir la Recopa Sudamericana.

El local se consagró campeón al imponerse sobre el conjunto brasilero con un contundente 4 a 1, en el segundo cruce entre ambos después de la tragedia aérea del pasado 28 de noviembre. Previo al partido se realizó un sentido homenaje.

En aquella fecha, debía jugarse la final de la Copa Sudamericana, que finalmente se terminó atribuyendo honoríficamente al Chapecoense, Y ahora se enfrentaron para definir al campeón del continente debido a que los colombianos fueron los últimos en levantar la Copa Libertadores.

A la hora del juego, en el estadio Atanasio Girardot, Nacional exhibió una notable superioridad y la hizo valer desde los dos minutos cuando Dayro Moreno abrió la cuenta con un tiro cruzado entrando al área.

El joven Andrés Ibargüen aumentó la cuenta a la media hora de juego, Moreno anotó el tercero e Ibargüen decretó el 4-0 a los 80 minutos con una definición de crack. A siete del final, Tulio Melo decretó el 4-1 definitivo que aplaudieron los hinchas de Nacional.

 

 

 





Recomienda esta nota: