17/11/2015

Culturas

Récord Guinnes: un inglés estaciona de manera perfecta entre dos autos y manejando en reversa

El piloto ensayó un impresionante trompo y estacionó de manera impecable entre dos vehículos, para dejar su auto a 34 centímetros de los otros dos. Miralo en esta nota.

Para muchos, manejar es una tarea un tanto complicada, y mucho más a la hora de estacionar. Pero Alastair Moffatt demostró que tiene un gran talento para hacerlo, en especial de reversa, y sorprendió a más de uno. Además, el británico rompió su propio Récord Guinness.

A bordo de un Mini Cooper clásico, el protagonista de esta hazaña -que es un experto conductor que vive de hacer piruetas- hizo 70 metros en reversa. Cuando llegó el momento, ensayó un impresionante trompo y estacionó de manera impecable entre dos vehículos, para dejar su auto a 34 centímetros, sumando la distacia trasera y delantera con los otros.

La hazaña se realizó en el museo de Brookslands, en la localidad inglesa de Surrey, donde funcionó el primer circuito automovilístico. Moffatt -que ya había ingresado el año pasado al libro de los Récord Guinness cuando estacionó de la misma forma pero dejó el auto a 35 centímetros- logró romper su propio récord.



Recomienda esta nota: