07/12/2017

Culturas

Redes Sociales

Facebook presentó resúmenes de fin de año: mirá lo que fue para Argentina

El Día Internacional de la Mujer fue el momento más discutido en 2017 a nivel global, con personas de todo el mundo intercambiando opiniones.
Facebook presentó resúmenes de fin de año: mirá lo que fue para Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Día de la Mujer fue uno de los días mas activos en la red social.

Con motivo del fin de año Facebook preparó nuevamente un resumen con los momentos y eventos más relevantes en Argentina durante el 2017.

Argentina, Estados Unidos, Brasil, India y México lideraron la conversación global en el Día Internacional de la Mujer en Facebook - estos 5 países representaron más de la mitad de las publicaciones a nivel global (56%).

En 2017, los argentinos festejaron más que nunca junto a sus amigos y conversaron sobre la fecha 8 veces más que el año pasado.

En popularidad, le sigue la misa que el Papa Francisco brindó en el día del Corpus Christi:

Este año, el día de la misa del Corpus Christi, la conversación en torno al Papa Francisco fue 9 veces mayor que la conversación en torno a su figura en cualquier otra fecha de 2016.

El Eclipse Solar: En agosto, el evento astronómico unió al mundo en la vida real a través de eventos en Facebook. Con más de 20.000 eventos en más de 80 países, el eclipse fue el momento que generó mayor interés y asistencia con más de 3 millones de personas en Facebook Events.

En Argentina, además, los videos Live del eclipse solar fueron los videos en vivo más vistos del año.

Los eventos más populares estuvieron relacionados con el mundo de la cultura; los dos eventos culturales que más personas reunieron en el país reunieron en total a más de 34 mil entusiastas.

La Noche de los Museos 2017 fue el evento cultural más popular del año, con personas en la Ciudad de Buenos Aires reuniéndose para disfrutar de las instituciones museísticas de la ciudad.

El evento El Bellas Artes inaugura “Miró: la experiencia de mirar” fue el segundo evento cultural que más personas reunió en el año.




Recomienda esta nota: