19/12/2017

Tucumán

El Ministerio de Seguridad comunicó que la policía "trabaja normalmente"

Ante un audio que circula por las redes sociales, en el que se da cuenta de un supuesto cese en las actividades policiales, el ministerio de Seguridad emitió un comunicado para desmentir estas versiones.
El Ministerio de Seguridad comunicó que la policía trabaja normalmente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía cumple sus funciones de todos los días.

“El personal policial se encuentra cumpliendo sus funciones con total normalidad y desmiente el contenido de audios que recientemente se viralizaron por las redes sociales. En ese sentido, se transmite tranquilidad a todos los tucumanos ya que la seguridad está garantizada”, afirma el comunicado emitido desde el Ministerio de Seguridad. Cuenta, a la vez, con la firma del titular de la cartera, Claudio Maley, quien afirma que “esos audios no son reales, son falacias. Hoy los policías están en la calle, brindando seguridad a todos los ciudadanos. Con la puesta en marcha del Operativo Felices Fiestas se está reforzado la presencia en diferentes puntos. Estamos a la par de los tucumanos, acompañando, para que sea un mes de tranquilidad y paz”.

Del mismo modo, el funcionario precisó que todos los efectivos policiales se encuentran en sus puestos de trabajo y en contacto con sus superiores. “No se ha recibido denuncia ni nada que altere la situación de la provincia. Estamos atentos y, ante cualquier situación, de inmediato se aplicará el protocolo de actuación, pero hoy por hoy todo está transcurriendo con normalidad”, agregó Maley.

Desde la Policía, sostuvo el ministro, está a disposición de la ciudadanía el Sistema de Emergencia 911 y todas las áreas “ya que el operativo Felices Fiestas implica un trabajo articulado de todas las secciones para atender a los vecinos”, cerró.




Recomienda esta nota: