28/12/2017

Culturas

Instagram incluirá la función "recomendado para vos" y delatará a quienes hagan capturas de pantalla

La primera ya ha sido confirmada por la red social; la segunda, también polémica, circula a modo de rumor aunque todo apunta a que será lanzada pronto.

Instagram comenzará a mostrar en el "feed" las publicaciones de usuarios que no son seguidos. Es decir que de uno u otro modo, a partir de ahora veremos contenido que no necesariamente hemos elegido.

Así lo confirmó al sitio TechCrunch. La función está siendo activada en forma paulatina en las versiones de Instagram para iOS y Android. "Reccommended for you" sin duda será un gran cambio para la red: mostrará entre 1 y 5 publicaciones de terceros que el usuario no sigue y no permitirá ser bloqueada.

Además, otra función polémica que Instagram acaba de incorporar es la de notificar al usuario cuando otro hace una captura de pantalla de un mensaje directo, emulando de este modo lo ya conocido en plataformas como Telegram y Snapchat.

Según se informa, esta función al momento sólo aplica a los mensajes directos aunque se prevé que en el futuro también funcione en las Stories. Al momento, no se ha comunicado en forma oficial esta novedad.





Recomienda esta nota: