26/03/2018

Culturas

"Pendejo Botinero": la cuenta de Twitter sospechada por el caso de la prositución infantil en Independiente

Está dirigida sólo para hombres, pide que se comuniquen por mensaje privado y publicita "futbolistas de inferiores y primera".
Pendejo Botinero: la cuenta de Twitter sospechada por el caso de la prositución infantil en Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Rojo, cada vez mas complicado.

Después de los allanamientos en dos departamentos del conocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, vinculado con la causa que investiga la red de prostitución de menores que jugaban en las inferiores de independiente, salió a la luz un llamativo vínculo de éste con una cuenta de twitter que promociona futbolistas.

Cohen Arazi no sólo seguía a varios jugadores de las inferiores de diferentes clubes, sino que también al usuario llamado @pendejobotinero. Ésta promocionaría a los deportistas y hace posteos sexuales. Si bien no complica a Arazi, es una línea de investigación que se abre y un posible indicio, ya que se supo que a los menores los captaba vía redes sociales.

"Discreción por sobre todo, arreglamos por MP. Solo hombres, Futbolistas de inferiores y primera", dice la descripción de la cuenta de twitter.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/029/014/0029014093.jpg



Recomienda esta nota: