05/07/2020

Culturas

SUSTO

VIDEO: Rodolfo Barili sufrió un ataque a su camioneta cuando viajaba con sus hijos

El conductor de Telefe Noticias, hizo público el momento vivido, con una publicación en sus redes sociales, ya que además no pudo radicar la denuncia.

Rodolfo Barili, el conductor de Telefe Noticias, pasó un mal momento este sábado junto a sus dos hijos. Cuando circulaba por la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Bernal, le arrojaron una piedra que impactó en el capot de su auto y terminó rompiéndole parte del parabrisas.


"Estamos bien. Y eso es lo importante", escribió el periodista en un texto compartido en sus redes sociales.

"Hoy junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie", expresó en relación al episodio de inseguridad.

"El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos", relató.

Luego de asegurarse de que sus hijos, Dante y Benicio, se encontraban bien, decidió parar en el primer control policial que hay sobre la autopista para realizar la denuncia correspondiente, pero no pudo hacerlo por falta de personal por la pandemia.

"Fue a metros del incidente, donde un policía que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista", explicó Barili.

Indignado frente a la falta de ayuda, concluyó: "Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar".


Ver esta publicación en Instagram

Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires - La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal. El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos. Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) dónde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista). Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar.

Una publicación compartida de Rodolfo Barili (@rodolfobarili) el




Recomienda esta nota: