15/08/2020

Argentina

Polémica

Brancatelli pidió que se registren en las redes con DNI y lo tildaron de nazi: el descargo del periodista

El periodista, cansado de los insultos y amenazas propuso que las redes sociales tiene que ser con nombre, apellido y certificado.
Brancatelli pidió que se registren en las redes con DNI y lo tildaron de nazi: el descargo del periodista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli generó polémica al realizar una propuesta durante el programa Intratables: cansado de recibir mensajes de personas anónimas, propuso que los usuarios de estas plataformas digitales se identifiquen con DNI.


"En redes sociales tiene que ser con nombre, apellido y certificado", comenzó. "Digan lo que quieran, pero no podés poner un perrito y 'Adorni Eternium': nombre, apellido y documento, nada más".

Ante esta propuesta, los usuarios de Twitter destrozaron al periodista y lo tildaron de nazi.

Por eso Brancatelli salió a aclarar su postura: "Ojo! Yo dije que hay que regular las redes sociales, algo tan sencillo como registrarse".

"Como cualquier otro sitio o APP. Lo mismo con una red social. Nombre, apellido, DNI y verificación de cuenta. Basta de fantasmas. Trolls, bots, florcitas, perritos, adornis y otras payasadas", sostuvo.

Cabe recordar que el fin de semana, en Twitter circuló la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto."No se puede caer tan bajo", escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.





Recomienda esta nota: