15/10/2020

Argentina

En las redes

VIDEO "Si pongo un gordo no me vende la marca": el influencer Uki Deane genera polémica por los modelos que pide para su empresa

Las redes estallaron con comentarios negativos y pidiéndole que sea inclusivo.

El influencer y emprendedor Uki Dean, creador de Bermies, generó polémica por un pedido que hizo a través de las redes sociales para una nueva campaña publicitaria para su marca. "Si pongo un gordo no me vende la marca", sostuvo.


Con 542 mil seguidores, Dean es dueño de una empresa que se dedica a la venta de trajes de baño: "Trajes de baño de gran calidad, diseñado para la aventura y hechos de botellas de plástico recicladas".

Además, en la cuenta de Bermies destacan que el 10% de las ganancias se donan para limpiar los océanos.

Hasta ahí todo parece una gran idea y con el plus de aportar a una buena causa. Pero el influencer generó polémica con un llamado a modelos para promocionar los productos.

A través de su cuenta de Instagram dijo: "Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos para Bermies". El problema fue cuando específico su búsqueda: "Necesito un hombre con sex appeal, trabadito".

Luego de que comenzaran las críticas, dijo: "Para los que me putean diciendo que tengo que ser más inclusivo, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo un gordo y no me vende la marca. Pongo a un pibe sexy y me vende".





Recomienda esta nota: