26/11/2020

Argentina

INDIGNACIÓN

Empleado de la funeraria se tomó una foto con el cuerpo de Maradona y se viralizó en las redes

El hombre ya fue despedido de su trabajo y el dueño de la empresa tuvo que salir a pedir disculpas públicas a la familia del Diez.

La muerte de Diego Armando Maradona conmueve al mundo entero y miles de argentinos le están dando el último adiós en la Casa Rosada. Pero una imagen que comenzó a circular por las redes sociales causó total indignación. Un empleado de la funeraria se tomó una fotografía junto al cajón abierto y la foto se viralizó.


Aunque suene ilógico, un empleado de la funeraria se tomó el atrevimiento de sacarse una selfie junto al mejor futbolista de todos los tiempos y, en una actitud totalmente repudiable, la hizo viral.

En las redes sociales se puede apreciar la imagen de Maradona en el ataúd junto al trabajador de la casa funeraria, algo que significó un escándalo mayúsculo en sus fanáticos.


El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona, según TN.

El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.





Recomienda esta nota: