17/12/2020

Argentina

polémica

Viviana Canosa generó fuerte repudio en las redes por su columna sobre el "Ministerio de la Menstruación"

La conductora de Nada Personal planteó un debate entre la posibilidad de que haya aborto legal en la Argentina y la accesibilidad que hay en el país para que niños y adolescentes puedan tratarse contra el cáncer.

Viviana Canosa generó fuerte repudio en las redes sociales al conocerse una columna de opinión a la que tituló "Ministerio de la Menstruación, obvio con nuestros impuestos".


La conductora de Nada Personal criticó una vez más el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y tomando como puntapié un meme en contra del gobierno del presidente Alberto Fernández, planteó un debate entre la posibilidad de que haya aborto legal en la Argentina y la accesibilidad que hay en el país para que niños y adolescentes puedan tratarse contra el cáncer.

“Me pregunto por qué si el ministerio va a dar dinero para el aborto gratis, los niños del Garrahan tienen que juntar tapitas para sanarse”, expresó la locutora en una columna de opinión para el medio Infobae, en la que también señaló la otra imagen que causó su bronca: una foto de funcionarias, vestidas de rojo, en el primer foro de Acciones para alcanzar la Justicia Menstrual realizado en Casa Rosada.

La imagen en Twitter


“No quiero que mi plata vaya para un Ministerio de Justicia Menstrual”, sostuvo la periodista, asegurando que las mujeres empoderadas deben luchas por causas “más nobles” y pidiendo que sus impuestos vayan a la educación y viviendas dignas.

Inmediatamente las redes ardieron:





Recomienda esta nota: