30/04/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

La dura reflexión de Estanislao Fernández, el hijo del Presidente, sobre los que discriminan y lo insultan

En su cuenta de Instagram, el drag queen expresó su preocupación por la gente que le deja comentarios cargados de "odio" en sus redes.

Estanislao Fernández, conocido como Dyhzy, compartió una reflexión sobre la preocupación que tiene con respecto a la gente que lo insulta por su condición sexual, dado que estas personas pueden llegar a discriminar y maltratar a sus propios hijos.


“Me llama mucho la atención que cuando hay gente que me insulta, generalmente y pasa mucho, tienen fotos con sus hijes. Y me preocupa mucho esto porque pienso en cómo puede haber gente tan violenta con hijes”, declaró el hijo de Alberto Fernández en las stories de su cuenta de Instagram.

“Lo pregunto posta: ¿A ustedes qué les preocupa más? ¿Qué haya un tr... en una red social siendo tr...? ¿O no les preocupa para nada que haya gente que, primero, sube fotos de sus hijos a Instagram?”, preguntó Dyhzy.

“Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes. Porque imagínense que estos pibes hagan algo que a sus padres no les gusta, ¿qué van a hacer, dañarlos psicológicamente?”, continuó el artista drag queen.

“Vos podés opinar lo que quieras de algo, pero imaginate que vos en tu cuenta sos amor y paz, publicás fotos con tus hijos, y después vas y le comentás en una foto a alguien 'p... de mier...', 'tr... de mier...'. Opinás sobre la paternidad de lxs padres de quienes insultás. ¿No les hace ruido que esa gente tenga hijos? A mí me hace mucho ruido”, sostuvo el descendiente del presidente de la Nación Argentina.




Recomienda esta nota: