27/08/2021

Espectáculos

REFLEXIÓN

El sentido mensaje que dejó Thalía al celebrar su cumpleaños número 50 con una producción de fotos

La cantante mexicana escribió un extenso mensaje en las redes sociales dedicado a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Thalía compartió un mensaje emotivo por su cumpleaños 50. En la publicación se puede ver al número 50 decorado con globos de colores vivos, así como a ella con vestida de los mismos tonos.


El post empieza con un “¡Happy birthday to me! 50”. Y continuó indicando que así vive su vida, “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas.

Además “Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman. Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano. Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”.

También dijo que está consciente de que “Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR”.

La cantante también agradeció a Dios, a su familia, a sus seguidores y a todos quienes han estado a su lado. “Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia”.

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, agregó.




Recomienda esta nota: