05/12/2016

Tucumán

"Acá no hay magia"

Cano quiere que la reforma electoral se apruebe sin "debatir ni discutir"

El titular del Plan Belgrano advirtió que "de una manera o de otra el gobierno lo va a sacar" al proyecto que implementa la boleta única electrónica.
Cano quiere que la reforma electoral se apruebe sin debatir ni discutir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, titular del Plan Belgrano.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, habló este lunes del retiro espiritual que organizó el presidente Mauricio Macri en Chapadmalal para sus funcionarios, y contó que en esa ocasión se abordó el tema de la reforma electoral.

 

"Ha sido una experiencia importante" dijo el tucumano a Radio Nacional y destacó que "el presidente nos pidió que redoblemos los esfuerzos".

 

Con respecto a la reforma electoral, comentó que “es un compromiso de campaña del Presidente y es inexplicable que haya gobernadores y sectores de la oposición que se opongan. En el caso de Tucumán, la propia reforma de la Constitución de 2006 prevé el voto electrónico".

 

Y fue contundente al afirmar que "de una manera o de otra el gobierno lo va a sacar" y hasta consideró que "hay temas que no se deberían debatir ni discutir".

 

Consultado por el rumbo económico del país. destacó que "el Presupuesto tiene una fuerte componente social" y hasta parafraseó a Cristina Fernández de Kirchner cuando dijo que "acá no hay magia".

 

"Tucumán recibió más de mil millones de pesos vinculados al 15% del convenio que se firmó con las provincias" destacó también Cano.

 

 

 





Recomienda esta nota: