29/11/2017

Argentina

Es ajuste

Se realizará una marcha multitudinaria en contra de las "reformas" de Cambiemos

El sindicalismo,la izquierda y organizaciones sociales se concentrarán en el Congreso bajo la consigna "No es reforma, es ajuste. ¡Basta!". Convocaron para las 15 horas.
Se realizará una marcha multitudinaria en contra de las reformas de Cambiemos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto Ilustrativa: marcharán organizaciones sindicales y sociales de varios sectores políticos.

 Varios sectores del sindicalismo, la izquierda y organizaciones sociales se movilizarán desde las 15 hacia el Congreso contra los cambios en los sistemas laboral, tributario y previsional bajo la consigna "No es reforma, es AJUSTE. ¡BASTA!".

La organización está a cargo de una comisión integrada por representantes de los principales sectores convocantes: Pablo Moyano por la secretaría Gremial de la CGT, Sergio Palazzo por la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), Hugo Yasky desde la CTA de los Argentinos y Pablo Micheli, de la CTA Autónoma.

Se sumarán además la Ctep, la CCC y Barrios de Pie, que se concentrarán desde las 13 en avenida Belgrano y 9 de Julio. El Frente Popular Darío Santillán se unirá avanzando desde Constitución.

Además, la izquierda irá con una columna propia, que se concentrará a las 14 en 9 de Julio y Avenida de Mayo. "Encabezará la movilización el SUTNA (sindicato del neumático), la Unión Ferroviaria de Haedo y Pepsico”, entre otros. También estarán el Polo Obrero y partidos políticos.

“Estamos previendo una movilización grande, pero todos los que convocamos acordamos rechazar el paquete de las tres reformas", declararon los organizadores.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) informó que transmitirá la movilización a partir de las 15 a través de su página de Facebook, Comunicación Ctera.









Recomienda esta nota: