01/12/2017

Tucumán

ATE solicitará formalmente al Gobierno provincial un bono navideño de $5000

"El trabajador hoy más que nunca necesita de un auxilio del gobierno provincial". El pedido formal lo harán ante el ministro de Gobierno, Regino Amado.

Novedades » Institucional
   A- A+
01/12/2017
San Miguel de Tucumán se llenó de color en vísperas de las Fiestas
En el cruce peatonal de las calles Mendoza y Muñecas, se destaca el “Árbol de la Ciudad” con sus estrellas luminosas
Para acompañar el espíritu festivo del último mes del año, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán vistió con colores y luces navideños las principales avenidas, calles y plazas de la Ciudad Histórica.
En el tradicional cruce peatonal de las calles Mendoza y Muñecas, se destaca el “Árbol de la Ciudad” con sus estrellas luminosas, junto con las nuevas pérgolas que instaló el municipio en esa zona. 
En tanto, la plaza Independencia, vestida de fiesta con luces y colores navideños, cuenta con un gran pesebre, similar al que el que se exhibe en la plaza “Los Decididos de Tucumán”, ubicada en Bolívar y Chacabuco, frente al hospital de Niños, en el barrio Sur.
En las plazas Belgrano y Urquiza la Municipalidad también desplegó una ornamentación a tono con esta época festiva.
Las avenidas principales de la ciudad, en tanto, fueron decoradas con guirnaldas de luces y estrellas.
Finalmente, en el parque 9 de Julio, su entrada fue decorada con los colores navideños y un gran cartel que les desea “Felices Fiestas” a los vecinos y visitantes.

Tras la negativa del Gobierno nacional de otorgar un bono navideño, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) filial tucumán, recurrirá al Ejecutivo provincial para solicitar una ayuda especial para fin de año. 

"Nosotros siempre tuvimos un no y vamos a buscar el sí porque tenemos elementos para hacerle conocer a ellos de que el trabajador hoy más que nunca necesita de un auxilio del gobierno provincial por un sinnúmero de cosas, la inflación, los tarifazos, la remarcación de precios y fundamentalmente el tema del Banco del Tucumán que nos maneja el sueldo", adelantó el titular de ATE, Marcelo Sánchez

El dirigente dijo que el pedido formal lo harán ante el ministro de Gobierno, Regino Amado, y no será menor a los $5000

"Yo creo que no podemos pedir menos de 5000 pesos. Le vamos a dejar planteado formalmente hoy al ministro de Gobierno y apelamos a la sensibilidad del Gobernador. Nosotros vamos con la expectativa de poder lograr el reconocimiento", expresó.




Recomienda esta nota: