28/01/2018

Argentina

Para Kicillof, el mundo le cerró la puerta en la cara a Macri

El ex-Ministro de Economía y actual diputado por el FPV se refirió al estrepitoso fracaso del presidente frente a la Unión Europea. Resta pensar qué manotazo de ahogado usa ahora para seguir teniendo margen de deuda.
Para Kicillof, el mundo le cerró la puerta en la cara a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Kicillof habló de los fracasos internacionales de Macri.

Axel Kicillof, se refirió a la gira que encaró el presidente Mauricio Macri por Europa y en particular al rechazo que recibió a nivel comercial por parte del presidente Francés, Emmanuel Macron: "El mundo le cierra la puerta en la cara", disparó.

Kicillof aseguró que el Presidente "está pidiendo una migaja" en Europa, y agregó: "El dogma de Macri se choca con la realidad, el mundo está yendo para el otro lado. La inserción internacional que busca Macri es un corso a contramano".

Además, Kicillof se refirió a la suba del dólar y apuntó con todo contra la gestión económica: ”El Gobierno está desorientado a nivel económico. Tiene poca consistencia su programa”, detalló.

"La meta inflacionaria de Sturzenegger es de ciencia ficción", disparó al ser consultado por las recientes medidas económicas adoptadas, al tiempo que destacó que la gestión de Macri "es espantosa".

Por último, el ex ministro de Economía de Cristina abogó por la unidad de la oposición para frenar las reformas del Gobierno: ”El camino para frenar al Gobierno es la unidad. Pero sabemos que ellos persiguen a quienes toman distancia", aseguró.

"Hace falta la unidad para frenar al gobierno, tanto de la sociedad como de los dirigentes", concluyó.




Recomienda esta nota: