30/04/2018

Argentina

Marcos Peña habló de su relación con Emilio Monzó

Aseguró mantener una relación fluída con el diputado y deseó que pueda seguir colaborando con Cambiemos por mucho tiempo más.
Marcos Peña habló de su relación con Emilio Monzó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Peña habló de la relación fluída que mantiene con Monzó.

La salida de Monzó tendrá lugar a partir del 2019, pero las diferencias con Peña estuvieron desde el principio, aunque ocultas. En ese marco, el Jefe de Gabinete aseguró tener una buena relación con el diputado, aseguró que hizo mucho por el equipo de Cambiemos y deseó que pueda seguir haciéndolo por mucho tiempo más, desde la posición que le toque.

Mientras tanto Peña aseguró tener una relación fluida con Monzó: "Hablo todos los días con Emilio, nunca me ha planteado un tema de enojo sino de una decisión personal de dónde seguir colaborando a partir de diciembre de 2019".

Según Peña, el Gobierno "no tiene más que aprecio" hacia Monzó "por lo que ha hecho en el equipo" y deseó que "ojalá lo pueda seguir haciendo por muchos años más, sea cual sea su finción".

Sin embargo, aún no confirmó que el próximo destino de Monzó sea la Embajada en España porque "falta mucho" para que termine su mandato como diputado. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: