14/07/2022

Espectáculos

Series

Una actriz de “The Boys” elogió “Relatos salvajes” y se volvió viral

"No puedo sacármelo de la cabeza", dijo la protagonista de la serie, al elogiar el filme de Damián Szifrón.

Erin Moriarty, que encarna a Starlight en la ficción producida por Prime Amazon, generó una gran repercusión en las redes sociales luego de que mostrara su predilección por una película argentina. Se trata del film Relatos salvajes, dirigido por Damián Szifron.

 Si bien el video en el que expresa su favoritismo por esta producción argentina ya tiene más de un año, el cierre de la tercera temporada de la serie lo convirtió en tendencia en los últimos días.

Qué dijo la actriz acerca de “Relatos Salvajes”

En la entrevista del video se puede ver a la actriz de “The Boys” junto a su compañera de elenco Karen Fukuhara hablando sobre lo que había sucedido en la serie hasta la temporada 2 (este mes culminó la tercera temporada) y respondiendo preguntas de los fans.

En ese contexto, un usuario le preguntó a Moriarty qué películas recomendaría para ver. La elegida fue Relatos Salvajes, dirigida por Damián Szifrón y nominada a los Óscar en 2015 a Mejor película de habla no inglesa. La respuesta no tardó en volverse tendencia en Argentina.

“La que te puedo recomendar es una película extranjera que no puedo sacarme de la cabeza. Es divertida, pero no es densa, aunque a algunos no les gustan los subtítulos. Se trata de la película argentina Relatos Salvajes”, expresó la actriz.

Y añadió acerca del film: es tan divertido, sexy, salvaje, como extravagante y asombroso”. “Es una de mis películas favoritas de la última década”, finalizò.




Recomienda esta nota: