06/10/2022

Espectáculos

LO DIJO

Rels B rompió el silencio y reveló cuál es su relación con Lali Espósito tras los rumores de romance

El rapero español aterrizó en Buenos Aires y durante una nota habló a fondo sobre el vínculo que tiene con la cantante.

Los rumores de romance entre Rels B y Lali Espósito crecieron el último tiempo, luego de ver la complicidad entre ambos en el videoclip de “¿Cómo dormiste?”. A raíz de esto, el rapero español visitó la Argentina y en diálogo con “Nadie dice nada”, reveló cómo se conoció con la cantante y cuál es el vínculo que tienen.

  “La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre”, comenzó diciendo el rapero y sumó: “Después de resaca en casa buscando una serie y de repente me sale la cara de ella y digo ‘oye esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’”, aclaró cautivado por Lali.

 Luego le puso fin a las especulaciones y reveló cuál es su vínculo con la artista argentina. “Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos” confesó aunque Nati Jota quiso sacarle más información por la complicidad que se ve entre ambos en el videoclip. “Esa onda de que sea casero suma un montón también porque yo entré de una”, admitió.

 “Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso pa’ la Lali”, concluyó el cantante con buena onda y confirmando que son grandes amigos.





Recomienda esta nota: