16/03/2022

Espectáculos

Nuevo tema

Residente: "los que escribimos usamos el lápiz para decir cosas"

Residente lanza un nuevo tema y genera mucha expectativa tras el descargo en contra de J. Balvin.

René Pérez, más conocido como Residente, lanzará un nuevo tema que ya promete ser Impactante. El compositor suele sorprender a su público con letras combativas, que rozan lo anárquico y revolucionario. Suele invitar a revalorizar lo propio, sobre todo cuando toca temas como la libertad y la independencia. El filántropo toca temas entrañables la niñez, el barrio, el paisaje. Pero también suele elegir temáticas ásperas como la pobreza, la política, la desigualdad, por nombrar sólo algunas.


El día de hoy, el rapero publicó en su cuenta de Twitter la melodía en la que basará su letra y un adelanto de las imágenes de lo que será This Is not América.


Mirá el post haciendo click aquí.


Pero ¿Cuándo será el estreno de este nuevo proyecto musical de René? ¡Mañana! Los fanáticos se encuentran expectantes y las redes ya se inundaron de esta nueva melodía. No es para menos. Después de Esto lo hago pa' divertirme, en donde Residente descarga todo su rechazo a J. Balvin, el público espera impaciente escuchar la letra de este nuevo sencillo.


¿De qué se tratará This Is not América? En las imágenes pudimos apreciar una buena cantidad de armas apuntando de manera constante al cantante. Lo que nos hace suponer que la letra rondará en temáticas animosas, de índole originario, reivindicando siempre la identidad latina, revolucionarias y combativas. Pon atención que te informaremos muchos más detalles en cuanto los tengamos.






Recomienda esta nota: