21/12/2022

Argentina

Rentas

Hasta hoy se puede acceder al Pago Anual Anticipado 2023

La Dirección General de Rentas de la Provincia lanzó el Pago Anual Anticipado 2023 para los impuestos Inmobiliario, Automotores y Rodados y Cisi Comunas Rurales.

La Dirección General de Rentas de la Provincia lanzó el Pago Anual Anticipado del año 2023. El mismo va dirigido para los impuestos Inmobiliario, Automotores y Rodados y Cisi Comunas Rurales. A su vez, tiene una importante bonificación. Hoy, 21 de diciembre, vence el plazo para el pago.

La forma de pago es sencilla. Los contribuyentes pueden hacerlo emitiendo la boleta disponible en el sitio web de Rentas o asistir directamente a un Rapi Pago o Pago Fácil con el número de padrón o dominio. De igual manera deberán indicar que quieren hacer el pago anual anticipado con el descuento del 30%.


Te recomendamos: Rentas prorroga el Plan de Facilidades de Pago hasta el 30 de diciembre de 2022


¿Cómo acceder al beneficio?

La forma de pago es sencilla y los contribuyentes pueden hacerlo emitiendo la boleta disponible, desde hoy, en el sitio web de Rentas o asistir directamente a un Rapi Pago o Pago Fácil con el número de padrón o dominio, e indicar que quieren hacer el pago anual anticipado con el descuento del 30%.

“También se puede realizar el pago anual anticipado a través de la web de Rentas por medio del botón de pago con tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria”, añadió Guerra.


Te recomendamos: "Los aumentos de Rentas no han superado el 40 %"


Asimismo, se detallaron otros beneficios para los contribuyentes: la bonificación de la cuota 12 por el pago en tiempo y forma de las 11 primeras. En cuanto a los impuestos Automotores e Inmobiliario, hay un descuento en cada cuota del 8.33% cuando se paga a través de sesión de haberes o de débito automático.

El débito automático se puede hacer acudiendo a la entidad bancaria con la que operan o acudiendo a la Dirección General de Rentas.




Recomienda esta nota: