14/06/2021

Deportes

IMPRESIONANTE

VIDEOS No busquen más, este es el mejor gol de la Eurocopa 2021

El delantero de República Checa, Patrik Schick, definió el encuentro contra Escocia con un soberbio remate de más de 45 metros.

República Checa se quedó con una gran victoria en su debut en la Eurocopa al vencer por 2-0 a Escocia en Glasgow, por la primera fecha del Grupo D del torneo. El delantero checo Patrik Schick fue el anotador de la noche al despacharse con un doblete. El segundo gol fue espectacular.

El delantero de Bayer Leverkusen de Alemania abrió el marcador a los 42 minutos con un certero cabezazo. Pero en el complemento llegó lo mejor; a los 7 minutos los checos salían de contraataque y en lugar de trasladar el balón, Schick vio adelantado al arquero escocés David Marshall y desde mitad de cancha sacó el remate. Golazo para sentenciar el encuentro.

De esta manera los checos se ubican primeros en su zona junto a Inglaterra, que este domingo derrotó a Croacia por 1-0.

El próximo viernes a las 13 (hora argentina), en el estadio Hampden Park de Glasgow, República Checa enfrentará a Croacia por la 2ª fecha del Grupo D, mientras que Escocia se medirá, ese mismo día, con Inglaterra a partir de las 16 en el estadio Wembley de Londres.




Recomienda esta nota: