06/08/2018

Argentina

Video: Vecinos rescatan a un nene a punto de caer de un octavo piso

El pequeño de ocho años quedó colgando del balcón de un departamento y cuatro personas pudieron socorrerlo a tiempo. La secuencia fue registrada desde otro edificio.

Un nene de 8 años fue rescatado luego de haber quedado colgado este domingo desde el balcón del octavo piso de un edificio en Rosario. Cuatro vecinos lograron socorrerlo y todo fue grabado por una persona que se encontraba enfrente.


En el video se ve como dos personas intentan empujarlo de nuevo adentro, mientras desde el séptimo piso otra le sostiene las piernas y evita que se caiga al vacío. Luego, se ve a un cuarto hombre saltar barandas para llegar hasta el nene y agarrarlo.


El nene estaba solo con sus hermanos cuando quedó prendido de la baranda de su departamento en el edificio de Pellegrini al 1300, según informaron medios locales. Afortunadamente, los vecinos lograron que el chico saliera sano y salvo de la situación.


Según las primeras informaciones, el niño estaba junto a sus hermanos de 5 y 10 años cuando ocurrió el hecho. En el lugar no había ningún mayor presente en el domicilio. (minutouno.com; PáginaI12)




Recomienda esta nota: