21/05/2021

Deportes

TRIUNFAZO

VIDEO Exequiel "Changuito" Zeballos brilló en pase de Boca a la final de la Reserva: Mirá los goles

El Xeneize venció a Newell's de local y se ganó un lugar en la final que debía disputarse la próxima semana, pero que será postergada por las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Con el reciente anuncio de suspensión del fútbol argentino a partir de mañana, las semifinales del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol pasaron a ser lo último que veremos de acá a diez días a nivel local. Esta mañana, Boca recibía a Newell's con el objetivo de meterse en la final y aguardar por el ganador de River vs. Sarmiento.


En un entretenido primer tiempo, fue el local quien se impuso a los 19' con un gol del santiagueño “Changuito” Exequiel Zeballos. El extremo, que ya sumó varios minutos con el plantel profesional, definió al segundo palo luego de una mala salida de los rosarinos.

El complemento arrancó con malas noticias para los dirigidos por Sebastián Battaglia, ya que a los 4' la Lepra llegó al empate con el gol en contra de Balthazar Bernardi. A partir de ahí, ambos tuvieron algunas chances para pasar al frente en el marcador.


La alegría de la visita duró apenas ocho minutos, ya que a los 12' apareció Luis Vázquez, que se fue mano a mano con el arquero e hizo uso de su cuota goleadora para volver a poner al Xeneize adelante en el marcador.

El final del encuentro tuvo a un Newell's intentando por todos los medios posibles y a un Boca apostando al contraataque. Sin embargo, el local no tuvo mayores complicaciones y logró cerrar la victoria.

Los de Battaglia jugarán la gran final ante el ganador de River y Sarmiento, que jugarán a las 15 horas de hoy. El choque por el título estaba pautado para la próxima semana pero las postergaciones del calendario determinaron que todo se definirá en junio.




Recomienda esta nota: