19/07/2017

Tucumán

Desenterraron un esqueleto humano casi completo en una obra en Aguilares

Obreros que cavaban un pozo en un barrio en construcción denunciaron el hallazgo. Los forenses buscan determinar su identidad.
Desenterraron un esqueleto humano casi completo en una obra en Aguilares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hallazgo se produjo en la avenida Savio entre Belgrano y Roca de la localidad tucumana.

Albañiles que trabajaban en la construcción de un barrio en la ciudad de Aguilares encontraron restos óseos presumiblemente humanos mientras realizaban un pozo. Dieron aviso a las autoriades, que se hicieron presentes en el lugar para retirar los huesos e intentar determinar su identidad.


El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la avenida Savio, entre Belgrano y Roca, donde se está construyendo un barrio. Cerca de las 11.30, un albañil comenzó a cavar un pozo para levantar una columna y encontró algunos huesos que, a simple vista, parecían humanos. Él y sus compañeros llamaron a la Policía.


Personal de Criminalística de la Regional Sur, a cargo del licenciado Ramón Martínez, continuó con la excavación y logró desenterrar un esqueleto humano casi completo.


Los restos fueron retirados del lugar y serán sometidos a distintas pericias. El objetivo es determinar el sexo, la edad y los motivos de su muerte. Los investigadores también tratarán de determinar su identidad cruzando datos con denuncias sobre personas que están desaparecidas.

 (Contexto)






Recomienda esta nota: