21/03/2020

Argentina

incierto

¿Hay sorteo de Telekino este domingo 22 de marzo?

Una gran duda invade por estos días de aislamiento obligatorio a los apostadores del Telekino en particular y a los apostadores de todos los juegos en general.
¿Hay sorteo de Telekino este domingo 22 de marzo? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Hay sorteo de Telekino este domingo 22 de marzo?

A raíz de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional de obligar a la población a permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, es prácticamente nula la venta de cartones de Telekino, como así también de los números de lotería y de todos los juegos.

Los vendedores ambulantes, el principal motor de la comercialización, no pueden circular y las agencias de venta de loterías y casas de apuestas no figuran dentro de las excepciones dispuestas por el gobierno a las restricciones.

Con este panorama, lo más probable es que los sorteos se suspendan mientras dure el aislamiento, aunque en la página web oficial del telekino se mantiene la publicidad del sorteo 1457 que se realizará el próximo domingo 22 de marzo.

Sin embargo, ya hay sorteos que se discontinuaron como es el caso de la quiniela de Tucumán que este viernes no realizó los sorteos que tenía programado.

Por ahora, a esperar.




Recomienda esta nota: