29/03/2020

Argentina

¿Hay sorteo de Telekino este domingo 29 de marzo?

El aislamiento social obligatorio mantiene en suspenso todos los juegos de azar ya que la cadena de comercialización permanece cerrada. ¿Hasta cuándo dura la veda?
¿Hay sorteo de Telekino este domingo 29 de marzo? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Hay sorteo de Telekino este domingo 29 de marzo?

A raíz de la medida dispuesta por el Gobierno Nacional que obliga a la población a permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, es nula la venta de cartones de Telekino, como así también de los números de lotería y de todos los juegos.

Los vendedores ambulantes, el principal motor de la comercialización, no pueden circular y las agencias de venta de loterías y casas de apuestas no figuran dentro de las excepciones dispuestas por el gobierno a las restricciones.

Con este panorama, lo más probable es que los sorteos se suspendan mientras dure el aislamiento o hasta un nuevo aviso. Mientras tanto, en la página web oficial del telekino se mantiene la publicidad del sorteo 1457 que estaba programado para el domingo 22 de marzo.

Allí se sigue informando que cuando retorne la normalidad a los juegos, te espera un pozo acumulado de 57 millones de pesos, más dos viajes para cuatro personas, más una casa estilo americana y, como si todo fuera poco, completás la suerte con cuatro autos cero kilómetro.




Recomienda esta nota: