20/10/2017

Tucumán

Elecciones

Bussi cerró su campaña y dijo que hay "una sobredosis de democracia"

El hijo del genocida condenado consideró que las elecciones perturban el "desarrollo comunitario cotidiano".

Antes del inicio de la veda electoral que establece la Secretaría Electoral Nacional desde 48 horas antes de los comicios del domingo, los candidatos aprovecharon hasta el último minuto para difundir sus mensajes en los medios de comunicación.

El primer candidato por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, estuvo este viernes por la mañana en el programa Los Primeros de Canal 10, donde habló de una sobredosis de democracia y dejar de “perturbar” tanto al electorado.

“Vivimos una sobredosis de democracia. Tenemos que dejar de perturbar tanto al desarrollo comunitario cotidiano y terminar con este proceso democrático tan agresivo. Las PASO me parecen un absurdo total y las internas deben volver a desarrollarse dentro de los partidos”, indicó.

En ese sentido consideró que quedaron “muy bien posicionados con vistas a las elecciones del 2019 con "un caudal de votos que el domingo se ampliará”.

Por último, Bussi sostuvo que “el debate ha sido muy ilustrativo y a la gente indecisa le sirvió porque se vieron proyectos e ideas. Es muy importante que participemos todos, por eso necesitamos la intervención de los tucumanos en una mesa común”.

 

 

 




Recomienda esta nota: