27/10/2017

Tucumán

Política

Ricardo Bussi aseguró que no tiene nada que ver con José Alperovich

El concejal respondió a las acusaciones surgidas tras las elecciones, y dijo que no tiene relación con referentes de partidos diferentes al suyo.
Ricardo Bussi aseguró que no tiene nada que ver con José Alperovich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi, concelaj por la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El concejal capitalino Ricardo Bussi, salió a responderle al intendente Germán Alfaro, quien tras las elecciones legislativas dijo que el senador José “Alperovich fue el jefe de campaña de Bussi” en la misma línea que el diputado José Orellana, quien había señalado al ex gobernador tucumano como responsable de los 155 mil votos que logró Fuerza Republicana.

Bussi aseguró en primer lugar que las acusaciones son falsas ya que no tiene nada que ver con Alperovich, con Osvaldo Jaldo ni con José Cano, "en realidad con nadie que pertenezca a otro partido". Señaló que las declaraciones de Alfaro como de Orellana responden a una maniobra política para “lavar la mala imagen” que dejaron las elecciones pasadas con las denuncias de los tickets, los vales de carnicería y el traslado de votantes.

Consideró que los 155 mil votos conseguidos el domingo pasado en distritos, que históricamente eran seguros para el peronismo como por ejemplo Alderetes, prueba el hartazgo que tienen los tucumanos del gobierno tanto provincial como municipal. “Echarle la culpa a terceros es una falta de responsabilidad porque no se miran al espejo lo que dificulta la rectificación del gobierno y es un insulto a los 155 mil tucumanos que nos votaron” puntualizó.

Van a cambiar muchas cosas augura Bussi y justamente sobre los cambios que se dieron dentro de su espacio, pensando en 2019, se refirió al alejamiento del legislador Claudio Viña para lanzar el partido Nuevo Fuerza acercándose a Cambiemos.

“La discusión con Claudio viene por su reelección, nosotros le decíamos que no, no hay pelea” aseguró, pero sí dejó entrever que el parlamentario no reconoció los cuatro mandatos consecutivos que alcanzó con el partido fundado por Antonio Bussi al insistir en mantener su cargo legislativo.

 

 

 




Recomienda esta nota: