15/11/2017

Tucumán

Ricardo Bussi justificó su voto a favor de Cortalezzi

"Para mi los dos son malos" dijo el líder de la Fuerza Republicana en referencia al ex interventor de la Caja Popular y al concejal del PJ Javier Aybar, los candidatos a presider el Concejo Deliberante.
Ricardo Bussi justificó su voto a favor de Cortalezzi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi respondió a las críticas de Alfaro y Cambiemos.

Armando Cortalezzi dejó su lugar como interventor de la Caja Popular de Ahorros para volver a ocupar su banca en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, del cual fue electo presidente en la primera sesión de la que participó

El concejal Ricardo Bussi pasó por el programa A Las 7, para brindar una entrevista en la que defendió su postura después de las acusaciones de German Alfaro de haber jugado para el oficialismo provincial por votar por Cortalezzi.

"Era Cortalezzi (PJ) o Aybar (PJ). Que alguien me explique por qué votar a Cortalezzi estaba mal y votar a Aybar estaba bien", comienza su descargo el edil de Fuerza Republicana (FR). Además agregó, "Para mí los dos son malos”.

Desde el alfarismo interpretaron el apoyo de Bussi a Cortalezzi como una devolución de favores al oficialismo provincial por los votos que ─suponen─ fueron redirigidos a FR en los comicios del 22 de octubre.

En su cuenta de Twitter, Bussi escribió que "Cambiemos me critica porque vote para Presidente del Concejo a un peronista distinto del peronista que proponían ellos".

 

 




Recomienda esta nota: