03/07/2019

Tucumán

Rumbo a las PASO

Luego de la gran elección realizada en la provincia, Bussi buscará llegar al Congreso

Se confirmó el ingreso de la Fuerza Republicana dentro del Frente NOS, que lleva como precandidato a presidente al veterano de la Guerra de Malvinas Juan José Gómez Centurión.
Luego de la gran elección realizada en la provincia, Bussi buscará llegar al Congreso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi será candidato dentro de la lista del frente de Gómez Centurión.

El actual concejal de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Ricardo Bussi, que realizó una gran elección el pasado 9 de junio logrando que su espacio, Fuerza Republicana, logre obtener 8 puestos en la Legislatura.

Ahora Bussi buscará llegar al Congreso de la Nación como Diputado.

Esto a partir del acuerdo entre la Fuerza Republicana y el Frente NOS, según confirmó el precandidato presidencial Juan José Gómez Centurión, quien afirmó que "somos alianza" con el partido tucumano y que van a presentarse con "una lista celeste, cerrada y con boleta completa".

En diálogo con LV12, el ex combatiente de Malvinas manifestó que buscará que sus votantes lo hagan para "iniciar el paso de un espacio político a raíz de los valores, no de los intereses. Somos una propuesta política nueva que tratamos de rescatar los valores tradicionales de la Argentina", poniendo en manifiesto su militancia "a favor de la vida y el veto a la ley del aborto", motivo que antepuso para volcar a sus votantes para considerar en un eventual balotaje entre dos fuerzas ajenas a la suya.

En consonancia con su competidor José Luis Espert, denunció una presión por parte del oficialismo para bajar su candidatura y reconoció con respecto a su consideración ante la candidatura de Mauricio Macri y Alberto Fernández que "son dos propuestas que construyeron eslabones en la cadena de fracasos de la Argentina". (lv12.com.ar)





Recomienda esta nota: