23/03/2020

Tucumán

peligro

Ricardo Bussi da positivo de coronavirus y ordenan controles a todos los legisladores

El legislador de Fuerza Republicana reconoce que mantuvo contacto con mucha gente mientras estaba en el período de contagio.
Ricardo Bussi da positivo de coronavirus y ordenan controles a todos los legisladores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi da positivo de coronavirus y ordenan controles a todos los legisladores

Uno de los pacientes infectados con coronavirus confirmados en la noche del domingo en la provincia de Tucumán por el Ministerio de Salud de la Nación es el legislador Ricardo Bussi, según confirmó él mismo en un comunicado de prensa en el que aclaró que se siente bien.

"En el día de la fecha recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivo", aseguró el legislador del bloque Fuerza Republicana en un texto que lleva su firma.

"En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias", explicó Bussi y aclaró que se encuentra bien: "Me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios", escribió.

El legislador estaba en cuarentena desde la semana pasada tras sentir los primeros malestares a su regreso de un viaje del exterior. Es por eso que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, ordenó controles a los legisladores que estuvieron el martes en una sesión a la que asistió Bussi.




Recomienda esta nota: