23/03/2020

Tucumán

Contra el Gobierno

Días antes de saber que tenía coronavirus, Bussi criticaba los controles: mirá lo que decía el legislador

El legislador de Fuerza Republicana, confirmó ayer que está infectado.
Días antes de saber que tenía coronavirus, Bussi criticaba los controles: mirá lo que decía el legislador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Bussi

Ricardo Bussi confirmó que tiene coronavirus. El legislador asegura que se siente bien, por lo que le sorprende estar infectado, pero que está cumpliendo la cuarentena. Hace sólo unos días, había criticado los controles que realiza el Gobierno de Tucumán. 


El legislador de Fuerza Republicana, había denunciado que los controles que realiza la provincia no son los adecuados. En particular, apuntó en contra de los procedimientos que se realizan en el Aeropuerto Benjamín Matienzo y la aduana.

"El personal, incluido el de Aduana, trabaja sin guantes descartables o barbijos y el control se limita a llenar una ficha donde se le pregunta a la persona que llega en qué países estuvo y si presentó algún síntoma como fiebre, tos o sangrado nasal", sostuvo.

Añadió que "con responder a todo que no es suficiente para ingresar a la provincia directamente desde otros países, como Perú, donde se realizan múltiples conexiones al resto del mundo, incluyendo a países con alto riesgo".

Ahora, asegura que su enfermedad no tiene que ver con un viaje al exterior, sino que aclaró que tiene contacto "con un sinfín de personas" en su despacho y que tenía reuniones programadas "que por diversas reuniones debía atender". 





Recomienda esta nota: