20/10/2021

Tucumán

Ricardo Bussi otra vez dio positivo para Covid y fue internado: Cerraron la Legislatura para desinfectar

Lo confirmó el mismo legislador a través de las redes sociales.

El legislador de Fuerza Republicana (FR) Ricardo Bussi confirmó que dio para Covid nuevamente, lo que encendió las alarmas en la Legislatura provincial, pues horas antes había participado de una reunión de Labor Parlamentaria, donde se lo pudo ver sin barbijo y en un ambiente cerrado.


A través de su cuenta de Twitter Bussi sostuvo: "Internado y con covid ¡en plena campaña! NO LO PUEDO CREER".



Acompañó sus palabras con una foto que lo muestra en la cama de un nosocomio en donde le realizan pruebas para descartar complicaciones en su salud.

Cierre y desinfección

En la Cámara legislativa resolvieron adoptar una serie de medidas para prevenir nuevos contagios, siguiendo las recomendaciones del equipo médico del edificio de Muñecas al 900. La primera fue la postergación de la sesión prevista originalmente para el martes próximo.

También por consejo de los expertos, todos los legisladores y los funcionarios que participaron de la Labor Parlamentaria de ayer se someterán a testeos, a los fines de confirmar o descartar posibles infecciones.

A su vez, desde el Palacio ordenaron una desinfección completa del octavo piso de la Legislatura, especialmente de la sala de reuniones donde había tenido lugar el encuentro.




Recomienda esta nota: