09/04/2016

Argentina

Ricardo Darín opinó sobre la actualidad del país y destacó que "hay que ser prudentes"

El actor se mostró preocupado porque “la gente no tiene paciencia, ni siquiera se toma el trabajo de leer la nota, los subtítulos ya te condenan de por vida”.
Ricardo Darín opinó sobre la actualidad del país y destacó que hay que ser prudentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"No tiene sentido pelearnos entre nosotros por cosas que no sabemos cómo se produjeron, en el medio somos rehenes", señaló Darín.

Ricardo Darín habló sobre la actualidad política del país, y disparó contra los medios por "los subtítulos".

En diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10, el actor adelantó los detalles de la película que está filmando con Leo Sbaraglia en España pero se centró en la actualidad del país. "Como argentino me da un poco de calor lo que pasa", indicó y agregó: "La actualidad del país me produce una gran tristeza".

"Estar imputado en una causa no significa ser culpable. Tenemos que ser prudentes. La gente no tiene paciencia, ni siquiera se toma el trabajo de leer la nota. Los subtítulos ya te condenan de por vida", indicó Darín sobre el trato de la prensa al momento de titular una nota.

"No tiene sentido pelearnos entre nosotros por cosas que no sabemos cómo se produjeron, en el medio somos rehenes ... Masticamos lo que los medios nos alcanzan, pero llegar a la verdad es más complicado", opinó.

"Hay gente en tv que se caga de risa, excitados y contentos por imputar a uno u otro. A mí me da tristeza", finalizó.





Recomienda esta nota: